Violinista Ara Malikian, estrella del “19 a las 19” de la Fundación Amantes

Teruel, 5 abr (EFE).- El violinista Ara Mailikian actuará el jueves 19 de abril en la Iglesia de San Pedro de Teruel, dentro del programa cultural de la Fundación Amantes "19 a las 19", y las entradas para ver su interpretación de "Caprichos de Paganini" se ponen a la venta el próximo miércoles.
Ara Malikian es uno de los más brillantes violinistas de su generación, conocido por tener un estilo propio vinculado a sus orígenes musicales.
Nacido en Líbano en el seno de una familia Armenia, comenzó desde muy pequeño a tocar el violín de la mano de su padre y dio su primer concierto a los 12 años.
Ha estudiado en Alemania y en Londres y su calidad como intérprete se ha visto reconocida con distintos premios internacionales.
En su concierto en Teruel interpretará "Caprichos de Paganini" para violín, de una manera original y con el atractivo de "ver la lucha del arco de Ara Mailikian interpretando las notas del 'violinista diabólico' en una equilibrada combinación de virtuosismo, furia, velocidad, acordes y notas imposibles", según explica la Fundación en un comunicado. EFE
Fuente: http://www.diariovasco.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


siete + 8 =