Tenor armenio de España Vahram Tadevosián dio conferencia de prensa

El 10 de abril la ministra de la Diáspora de la RA Hranush Akobián recibió al tenor armenio de España conocido, presidente de la Unión de Intelectuales Armenios de España Vahram Tadevosián.

Saludando al invitado, la ministra Akobián evaluó alto el talento del cantante quien presenta la música armenia clásica en las escenas de países extranjeros y dio importancia a las actividades del tenor famoso en la comunidad armenia de España. Después de la recepción tuvo lugar conferencia de prensa en el Ministerio de la Diáspora de la RA.

Jefe de la División de Proyectos Culturales, Deportivos y Juveniles del Departamento de Proyectos Pan-Armenios Nadia Antonián informó a medios de información sobre el concierto de Tadevosián el 13 de abril y mencionó que los sumos se dirigirán a la reconstrucción del teatro en nombre de Vahram Papazián en Stepanakert.

El cantante agradeció al ministerio recién creado por organizar su concierto en la Sala de Conciertos Filarmónicos en nombre de A. Jachatrián y se refirió a su concierto que tendrá lugar el 7 de mayo en Artsaj.

Señor Tadevosián mencionó que la audiencia armenia es exigente y meticuloso y sólo hay que dar música de buena calidad. El tenor conocido dijo que ya tiene experiencia de trabajo con la audiencia armenia y su camino para presentar la canción armenia clásica es la exigencia del tiempo y el único medio de preservar la cultura armenia.

Refiriéndose a la comunidad armenia de España, señor Tadevosián mencionó que hace 5 meses que ha tomado el oficio de presidente de la Unión de Intelectuales Armenios de España y pese a la dificultad de combinar la carrera musical y el acto responsable, su amor y dedicación por la Patria le dan fuerza y eso hará que las actividades de la comunidad armenia de España y el Ministerio de la Diáspora de la RA sean más efectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× 8 = cuarenta