Se titulará ‘Toastmaster’ en homenaje a los brindadores caucásicos

 La población californiana de origen armenio recibirá un particular homenaje en el primer largometraje del director español Eric Boadella. ‘Toastmaster’ es la bella historia de Alek, un joven con raíces armenias que coincide, por primera vez, con su tío lejano Kapriel, un anciano de vida precaria y una singular familia formada por una oveja, un loro y un gallo. Kapriel es, además, el último de una larga estirpe de ‘Toastmaster’, los maestros brindadores encargados de deleitar al público de los festines caucásicos con sus poéticos brindis.
 
Según el director de la película ‘Toastmaster’ explora la dificultad que tuvieron las primeras generaciones de inmigrantes armenios para adaptarse a la cultura californiana. “El choque entre antigüedad caucásica y modernidad norteamericana dificultó esa adaptación”, afirma Eric Boadella, que ha planteado un guión plagado de música, folklore y un misterioso pasado, el del tío Kapriel, por descubrir.
 
En Los Ángeles existe actualmente una extensa comunidad armenia, entre cuyos miembros se encuentran virtuosos artistas y músicos. Muchos de ellos colaborarán en el largometraje, actualmente en fase de preproducción, con instrumentos y sonoridades de más de 1.500 años de antigüedad. Instrumentos de viento ancestrales, como el Duduk, contrastarán con la modernidad rock, folk y electrónica, en la que sin duda será una extraordinaria experimentación. Martin Yernazian, productor de ‘Toastmaster’, abre la puerta a que se puedan crear nuevas canciones “que combinen ambos estilos, consiguiendo así que grupos rock interpreten composiciones armenias y viceversa”.
 
‘Toastmaster’ cuenta con el apoyo de la San Francisco Film Society y está producido por Atorrante Films y Reversal Productions. Actualmente se está financiando mediante  la esponsorización y el micromecenaje, donde cualquier persona puede aportar una donación ‘online’ y formar parte del proyecto.
 
El proyecto precisa de su apoyo para colaborar y/o difundir la pagina web donde se  puede colaborar:  www.indiegogo.com/TOASTMASTER

Para conocer más detalles visite:
www.toastmastermovie.com
 
 
Más información y contacto:
 
Eric Boadella / Director
[email protected]
 
Vanick Der Bedrossian / Productor Ejecutivo
[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


9 + = once