Presidente Armenio visitará a Roma

El 10 de diciembre de 2011 | 17:18

EREVÁN. – El 12-15 de diciembre, el Presidente armenio Serzh Sargsyan  por visita laboral partirá a Italia y el Vaticano.

Durante su permanencia, el Presidente se reunirá con el Papa, el Presidente de Italia, Presidente de la Cámara de Autoridades, Secretario de estado del Vaticano, y el alcalde de Roma.

En Roma, Serzh Sargsyan visitará a laExposición “Dvin: la capital de Armenia Entre Europa y Asia” y, en Venecia, asistirá a la Exposición “Armenia: Los Sellos de la Civilización”.

También en Venecia, el Presidente de Armenia se encontrará con miembros de la Congregación Mekhitarista y representantes de las organizaciones de la comunidad armenia de Italia. Se programa que el presidente Sargsyan se reúna con armenologistas, quiénes llegan a Italia para participar en la Exposición “Armenia: Los Sellos de la Civilización”.

Serzh Sargsyan también visitará al Ayuntamiento de Venecia, donde asistirá a la firma del acuerdo, que comenzará el proceso de declarar la capital armenia Ereván y Venecia como ciudades hermanas.

Durante su visita, el Presidente de Armenia también se encontrará con hombres de negocios italianos, Oficina de prensa Presidencial Noticias-NEWS.am informa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× nueve = 81