Polémica en Turquía por culpa de Kim Kardashian

001, armspain.com Kim Kardashian, polémica con Turquía

LOS ANGELES, 12 (EUROPA PRESS) Kim Kardashian protagoniza el número de abril de la edición turca de 'Cosmopolitan' justo el mes en el que se conmemora el aniversario del genocidio armenio a manos de los turcos, lo cual no le ha hecho mucha gracia a la comunidad armenia. La celebrity, de descencia armenia no ha tardado en comentarlo en su blog.

Kim Kardashian acaba de enterarse que sale en la portada de 'Cosmopolitan' y ha querido comentar cómo se siente siendo ella de descendencia armenia, y protagonizando el número de abril durante el mes de aniversario del exterminio armenio.

La celebrity en cuanto lo descubrió no dudó en comentarlo en el blog que tiene en la Web 'Celebuzz'. "He descubierto hoy que estoy en la portada de 'Cosmopolitan' de Turquía este mes. La revista 'Cosmopolitan' tiene muchas ediciones internacionales por todo el mundo y se distribuye en varios territorios, y cuando hice esta sesión para las portadas internacionales, no tenía ni idea de que Turquía estaba planeando sacar mi entrevista en su número ESTE mes, sabiendo que el Día para el Recuerdo del Genocidio Armenio es este mes".

Kardashian añade: "Mi herencia armenia significa mucho para mí. Me han educado para sentirme muy orgullosa de mis antecedentes familiares y la cultura como una mujer americana-armenia y es un grandísimo honor para mí ser la primera armenia que sale en la portada del 'Cosmopolitan'.

Kim también ha comentado que tiene una gran relación con 'Cosmopolitan' y opina que es una cabecera que en todo el mundo se considera una revista divertida e inspiradora para mujeres de todas las razas, formas, tamaños sin importar sus convicciones políticas y confiesa: "De verdad espero que pueda hacer tomar conciencia sobre este asunto, entonces esto será todo un logro".

noticias.yahoo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 7 = once