Opinion sobre la embajada

  Hola a [email protected] Antes de todo  quiero agradecer a mi país de origen por las mejoras realizadas en la representación diplomática en España. Era primera vez que me encontraba en la embajada y la verdad me he quedado asombrado. Primero en el ámbito de localización e instalaciones. Nada que ver con lo que había en Valencia.
En los comentarios anteriores hay muchas quejas relacionadas con la organización. Es cierto que con las llamadas telefónicas hay cierto desacuerdo, pero al fin y acabó para cualquier  gestión   hay que personarse a la embajada para poder realizar, por tanto el teléfono tendría carácter mero informativo.   Está claro que todo se puede mejorar, pero hay que tener en cuenta el poco tiempo de la abertura de la ambajada y los avances significativos obtenidos en este espacio de tiempo.
En la mañana que estuve en la embajada había un ambiente bastante agradable entre los visitantes, a pesar del descontento y crispación de algunos individuos. No hay que olvidar que antes de exigir hay que aportar. El trigo no crece sin agua. Ya tenemos la semilla, falta que hagamos crecer esta semilla con el esfuerzo de [email protected] Sólo gritando y exigiendo no se llaga a ninguna parte. Suerte que son casos aislados. Al fin y acabó está institución existe por el esfuerzo de muestros familiares y de todos armenios de Armenia, porque los que estamos aqui los impuestos pagamos a España no a Armenia.
Respecto a los turnos también agradecer a los residentes armenios de Madrid por apoyar a los visitantes de otras localidades.
Y otro asunto y quizás la más importante atribuyo a la funcionaria E. Arz. que [email protected] conocemos, que es la persona que está a cargo de todos los tramites. Una persona digna a su posición, competente, amable y comprensivo. Pone todo lo que tiene a su disposición para solucionar las dificultades surgidas. Mis agradecimientos a ella. Personas como ella deben ser digno de cualquier elogio. Ni si quiera en las administraciones Españolas encontramos personal de dicho calibre.
Con todo eso hago un conocemos, que es la persona que está a cargo de todos los tramites. Una persona digna a su posición, competente, amable y comprensivo. Pone todo lo que tiene a su disposición para solucionar las dificultades surgidas. Mis más sinceros agradecimientos. Personas como ella deben ser digno de cualquier elogio. Ni si quiera en las administraciones Españolas encontramos personal de dicho calibre.
Con todo eso hago un llamamiento a [email protected] para seguir apoyando a está institución, que tanto nos hace falta, en su desarrollo y la mejora, por la razón de ser los principales usuarios beneficiarios.
Saludos a [email protected]
Arsen Sargsyan

1 comment for “Opinion sobre la embajada

  1. Mariam Kiziryan
    1 octubre, 2013 at 9:32

    Corroboro el contenido del comentario. Las cosas desde fuera se ven mucho más lejanas a la verdadera realidad. Para los que se quejan de la mala organización, no saben el trabajo que se está haciendo ahí dentro.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× seis = 48