NUEVO EMBAJADOR DE ARMENIA EN AUSTRIA Y REPRESENTANTE ANTE LA OSCE

13 de octubre de 2011 el nuevo embajador de Armenia en Austria


El presidente Serge Sargsyan firmó el decreto por el cual decidió la destitución de Ashot Hovakimyan como Embajador de Armenia en Austria (residencia), Hungría y Eslovaquia. A través de otro decreto del presidente Sargsyan, Hovakimyan cesó en sus funciones como Jefe de la misión armenia ante la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa.
En su lugar, Sargsyan designó para ambos cargos al hasta ahora Viceministro de Relaciones Exteriores de Armenia, Armán Kirakossyan (foto).
El Embajador saliente de Armenia en Austria, Ashot Hovakimyan, fue recibido por el Presidente Federal de Austria, Heinz Fischer; por el Consejero de Asuntos Europeos e Internacionales, Embajador Helmut Freudenschuss; y por el Secretario de Estado del Ministerio Federal de Asuntos Europeos e Internacionales Wolfgang Waldner, quienes expresaron su gratitud por su eficiente labor como embajador de Armenia en Austria y su satisfacción por el desarrollo activo de las relaciones entre ambos países en los formatos bilateral y multilateral a lo largo de los seis años de su servicio diplomático.

 

www.lavozarmenia.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ cinco = 8