Las Comunidades árabe, armenia y judía apoyan a Filmus

comunidad armenia argentinaEl candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Filmus, participará esta tarde de un acto que organizan las comunidades árabe, armenia, judía, latinoamericanas, afro y asiáticas que viven en la ciudad en apoyo a su postulación y con vistas a las próximas elecciones del 10 de julio. 



Gregorio Yernazian, del espacio Komunidades, le dijo a CN23: "Esperamos profundizar este modelo, como continuación en las políticas de inclusión del trabajo por los derechos humanos. Somos uno de los beneficiados". Y agregó: "Sin este contexto no se hubiera dado la conmemoración del 24 de Abril como el Día de Acción por la Tolerancia y el Respeto entre los Pueblos, en memoria del genocidio del pueblo armenio".



El acto será hoy a las 17, en Armenia 1366 de esta capital, y estará organizado por un espacio llamado "Komunidades", que considera que en el actual gobierno porteño "hay un discurso xenófobo, incompatible con el reconocimiento de los derechos humanos fundamentales en una sociedad democrática". 

 

También participará del acto el candidato a vicejefe de Gobierno porteño, Carlos Tomada, y el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación, Carlos Zannini. 



"Defendemos el proyecto nacional, popular y plural que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con miras a que triunfe también en la ciudad", señaló Komunidades en una gacetilla de prensa.

Fuente: http://www.elargentino.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


6 − tres =