La UNESCO organiza una exposición dedicada a las cruzes de piedra Armenios

cruzes de piedra unescoEn abril del año próximo en Armenia se celebrará una conferencia con la participación de expertos de la UNESCO, que discutirá el problema de la cruzes de piedra Armenios (cruz de piedra). Acerca de esto en la sesión de hoy con los periodistas, dijo el ministro de Cultura Hasmik Poghosyan, añadiendo que el próximo año la oficina de la UNESCO se realizará una exposición dedicada a Armenia entre piedras. 

A medida que el Tert.am, dijo el ministro, a pesar de que estamos muy confiados y no tienen ningún problema que demuestra que nuestra cultura – la nuestra, sin embargo, debemos elevar cada elemento de la cultura y mostrar al mundo. 

Al tiempo que condena los actos vandálicos llevados a cabo contra los cruzes de piedra Armenios, Hasmik Poghosyan aconseja estar alerta contra el enemigo y dar la guerra de la información una respuesta adecuada. "Tormenta de información puede convertirse en una ideología de masas en el mundo. En este sentido, la cultura armenia está en peligro "- el ministro atendidos.

Tert.am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro × 2 =