La ministra de la Diáspora de la RA Hranush Hakobyan recibió a Alexander Mantashev y a Mikayel Mantashev

Ministra Hranush Hakobyan y famailia de AlexanderMantashevEl 18 de abril, la ministra de la Diáspora de la RA Hranush Hakobyan recibió a Alexander Mantashev quien es el nieto del bienhechor armenio famoso Alexander Mantashyants, así como a Mikayel Mantashev quien es el hijo de Alexander Mantashev.


Saludando a los huéspedes, la ministra Hranush Hakobyan se refirió a las actividades pro-armenias del bienhechor armenio Alexander Mantashyants y subrayó sus actos patrióticos en la educación, la cultura y otras esferas.


Mantashev ha vivido en Moscú por muchos años y ha sido el representante de comercio para la embajada de Francia en Rusia. Él vive en Francia y participa activamente en las actividades dirigidas a la preservación de la identidad armenia.


Alexander Mantashev recibió la Medalla de “Bogos Nubar” del Ministerio de la Diáspora de la RA por implementar actos de beneficencia en Armenia y la Diáspora, proveer servicios especiales para la preservación de la identidad armenia y fortalecer las relaciones entre Armenia y la Diáspora.

http://www.mindiaspora.am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× 3 = veinte cuatro