Kim Kardashian quiere adoptar un bebé en Armenia tras su separación de Humpreys

Kim Kardashian

A pesar del 'bombardeo' en torno a si Kris Humphreys le firmará por fin -después de casi seis meses- el divorcio, Kim Kardashian no ha olvidado su vocación maternal y, según ha dicho a sus amigos íntimos, planea ir a Armenia a adoptar un bebé.

En estos momentos está estudiando varias posibilidades y contactando con las agencias de adopción, evaluando los gastos y los requisitos a los que debe ajustarse, según ha comunicado la revista 'OK!', que esta semana ha colocado la noticia en su portada.

Kim no tiene en mente esperar a encontrar un padre para su hijo, así que ha pensado que la mejor opción es adoptar y ser madre soltera.A pesar de que podría mantener una relación con el rapero Kanye West, de momento su decisión es propia y no depende de su status sentimental.

Desde niña, Kardashian ha fantaseado con la idea de ser madre de una familia numerosa, con muchos niños y revuelo en casa. El modelo tradicional de familia que soñaba de disolvió cuando se separó de Kris Humprheys en octubre de 2011 tras sólo unos meses de matrimonio.

"En este momento de mi vida – dijo tras su divorcio con Humphreys- creo que tal vez no debo tener hijos y todo eso". Desde luego es normal, ya que tras una ruptura lo último en lo que se piensa es en esos temas. Ahora que todo le sonríe ¿Cuándo veremos un mini-kardashian?

 

Fuente: http://www.teinteresa.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× cuatro = 20