Jugar por Armenia es algo que no descarto

Mientras Joaquín Boghossian brillaba en Newell`s, por Internet circuló un video en el que grupos de armenios de diferentes partes del mundo le pedían que, siguiendo sus raíces, jugara por su selección.

"Vi el video y me emocioné mucho, primero porque fue armado a pulmón por un grupo de muchachos futboleros y segundo porque tiene mensajes de muchas colectividades armenias alrededor del mundo. Me dejó muy contento y jugar en Armenia es una posibilidad que aún no he descartado", contó el lungo delantero.

"También me lo plantearon de manera formal, pero en su momento dije que tenía que analizarlo con mi familia. Lo hablé con ellos y decidí que quería estar un año tranquilo acá en Europa para ver cómo se iba planteando mi carrera para después decidir. Y no he hablado más del tema. Por ahora quiero entrenar, defender al club en el que estoy y después decidirme por una de las dos opciones: Uruguay, si en algún momento se me da esa oportunidad, o Armenia", afirmó Boghossian.

Afiliada a la UEFA, la selección armenia comenzó a jugar oficialmente como tal en 1992 y, actualmente, se ubica en el puesto 60 del ranking que mensualmente da a conocer la FIFA.

Fuente: http://www.ovaciondigital.com.uy/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


ocho + 1 =