Jugador de Pyunik Ereván el mejor futbolista de Armenia sobre la base del campeonato nacional

jugador pyunikEreván, 24 de diciembre – Noticias -. Armenia jugador Pyunik Ereván Karlen Mkrtchyan el mejor futbolista de Armenia sobre la base del campeonato nacional en 2010, el servicio de prensa de la Federación de Fútbol de Armenia (FFA).

Mkrtchyan, encabezó la lista de los mejores jugadores, obteniendo 242 puntos. El segundo lugar fue para su compañero de equipo Gevorg Ghazarian con 176 puntos. Los tres primeros jugadores bloqueado futbolista Mika Hrayr Mkoyan con 64 puntos.

Luego vienen Marcos Pizeli (Pyunik), Sargis Hovsepian (Pyunik), David Manoyan (Pyunik), Eduardo dos Santos (Banants), Hovhannes Ambartsumian (Banants), Edney de Oliveira (Mika), Edgar Manucharyan (Pyunik) y Walter Pogosyan (Banants ).

Los mejores jugadores fueron identificados en la encuesta, a la que asistieron los presidentes de los clubes de Pyunik, Banants, "Ulises", "Mika", "Impuls", "Gandzasar", "Cilicia" y "Chirac", los entrenadores y capitanes de alto nivel estos clubes, los miembros del Comité Ejecutivo de la FFA, los inspectores, la reunión sirvió el campeonato de liga en Armenia, los representantes de SMI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× tres = 27