GRUPO DE DANZA “KARIN” FUE GALARDONADO

Desde 26 al 30 de abril en la ciudad española Palma de Mallorca se celebró el festival y el 16 º Concurso Internacional de las danzas folclóricas.

Según el informe de la Prensa y de Departamento Informativo del Ministerio de Exterior y gracias a la intermediación y la iniciativa de la Embajada de Armenia en España en ese prestigioso concurso de danzas y canciónes Armenia fue invitada a participar por primera vez, con el conjunto de danza y cancion folclóricas "Karín".

El concurso contó con la presencia de conjuntos de 17 países: El conjunto de danza de Armenia junto con los grupos de Mayorca, Gales, Taiwán y Turquía, fueron seleccionados para participar en un concierto de gala. "Karín" tuvo una  recepción exclusiva y el jurado internacional reconoció a los artistas armenios galardonadolos la primera categoría en "mejores bailes" y la tercera, en la “interpretación Músical”.

Aprovechando el motivo de tener el conjunto de "Karin"  en España, la Embajada de la República de Armenia, teniendo el apoyo del Consulado Honorario de Armenia en Cataluña y de la diáspora armenia en distintas provincias, organizó conciertos del conjunto  para los comptatriotas armenios en Barcelona y en Valencia. Los conciertos tuvieron grandes éxitos.





Min.Ext. de Armenia

HHpress.am

Colaboración de Andy Hernandez, corresponsal de Madrid

Andranik Terteryan, Redactor General



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


3 × = veinte cuatro