Gran premio de España. Armenia ganó la medalla de oro y plata

lucha españa Armenia

En el XI Torneo Internacional Gran Premio de España de Luchas Olímpicas Armenia fue presentada sólo en el torneo de lucha greco-romana. Con sus tres excelentes luchadores Arthur Shahinian, Roman Amoyan y Arsen Julfakyan.

En la categoría de 84 kg Arthur Shahinian gano a polaco Damian Yanikovski con su excelente victoria 7:0.

En la categoría de 60 kg en el final Roman Amoyan perdió frente al Armenio Edvard Barsegyan que representaba polonia. Y en esta misma categoría Armenio Albert Bagumyan representante de España tomo 8 º lugar.

En la categoría de 74 kg en el cuartos de final con una puntuación de 0:7 Arsen Julfalakyan perdió frente sueco Robert Rozengren y tomo el 8 º lugar. En esta misma categoría 5 º lugar fue tomada por el Armenio Hayrapet Apikyan representante de España.

En la categoría de 66 kg en el final representante de Rusia Armenio Mihran Harutyunyan gano a representante de Suecia Armenio Sharur Vardanyanin 7:0.

En la categoría de 96 kg Avanesyan Robert Armenio representante de Israel tomó el 5 º lugar.

En total el equipo de Armenia con sus 22 puntos tomo el 5 º lugar. Mas éxitos solo han tenido los equipos de Rusia, Polonia, Italia y Suecia los que tenían representantes en todas las categorías.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 3 = diez