Gira por Armenia: “Estamos realizando acuerdos muy importantes”, dijo De Mendiguren

 

 

 

 

FUENTE: http://www.impulsobaires.com.ar
Capital Federal – El titular de la Unión Industrial Argentina, José Ignacio de Mendiguren, integra la delegación argentina que está en Armenia para realizar convenios bilaterales en materia agroindustrial. Esta mañana, en el programa “Fuentes confiables”, que se emite con la conducción de Alfredo Goijman por Radio AM Líder (1540), dijo que “se abren nuevas oportunidades en el comercio” bilateral. (Foto: José Ignacio De Mendiguren). AUDIO desde la nota.
gira por armenia
En diálogo con Alfredo Goijman, por AM Líder 1540, dijo de Mendiguren: “estoy en Armenia, estamos en un Congreso. Vinimos con funcionarios de la Secretaría de Agricultura, también la Fundación Exportar y empresarios argentinos del sector de la industria agroalimentaria”.
“Hicimos un acuerdo con Armenia vinculado con tecnología y capital en esta materia”, resumió.
“En Armenia valoran mucho nuestro desarrollo en el área agroindustrial”, consignó.
Sostuvo que entre la temática tratada, “lo más fuerte fue la vitivinicultura. Eso es lo que más se habló. Pero también hay un proyecto importante de crear una cuenca lechera. Por eso firmó acuerdos la gente del INTA, y nosotros con maquinarias que tienen que ver con esto”.

 

FUENTE: http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=129188

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 3 = once