GALA EN BENIDORM PARA LA ELECCION DE MIS Y MISTER

GALA EN BENIDORM PARA LA ELECCION DE MIS Y MISTER INTERNATIONAL MALE AND FEMALE MODEL WORLD 2011 COSTABLANCA FASHION WEEK 2011 (03-09-2011)

MISTER CAUCASO 2011 (Marat Arakelyan), MIS ARMENIA (Seda Simonyan),
Asmik Kotcharyan, MISTER ARMENIA (David Gharibyan).

Anoche pudimos presenciar un brillante espectáculo patrocinado por prestigiosos empresarios de Benidorm y Alicante, y por la Televisión Armenia, EREVAN TV. Seguramente en Armenia aparecerá el reportaje completo que EREVAN TV realizó, con entrevistas a los organizadores, presentadores, jueces y premiados, amen de los desfiles.

La elección fue muy difícil, tanto por las cualidades de los participantes, como por la vistosidad de sus trajes, la gran belleza y la profesionalidad de los participantes.

Cabe destacar entre los premiados el acaparamiento merecido de tres de los cinco premios de categoría masculina, por parte del representante de Ecuador: al Mejor Traje de Fantasía, al Mejor Cuerpo y MISTER COSTABLANCA FASHION WEEK 2011.

Los jueces otorgaron MIS ARMENIA (Seda Simonyan) el Premio al Mejor Cuerpo y el segundo puesto de MIS COSTABLANCA FASHION WEEK 2011, detrás de Mis Caribe.

Participaron MISTER CAUCASO 2011 (Marat Arakelyan), y MISTER ARMENIA (David Gharibyan), que también fue finalista. A todos los representantes armenios les deseamos numerosos éxitos en esta carrera que han emprendido y que seguramente les llevará muy lejos en el estrellato de la fama y la realización de sus sueños…

Como último, y no menos importante, nos referiremos a la presencia de numerosos armenios residentes en toda la provincia de Alicante y particularmente a la Presidenta de la Asociación de Armenios en Alicante, Asmik Kotcharyan, quien también formó parte del jurado y colaboró activamente en la organización.

Sirva este pequeño artículo de agradecimiento a Asmik y a su familia por el esfuerzo considerable realizado, y de felicitación a los premiados.

Articulo escrito por Helios T.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cinco − 4 =