Fundación Wallenberg agradece a Presidente Obama

Mensaje de Eduardo Eurnekian

 

En el año del Centenario del nacimiento de Raoul Wallenberg, el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, televisó un mensaje exclusivamente dedicado al "Héroe sin Tumba".

La Fundación Raoul Wallenberg, en la persona de su presidente, Eduardo Eurnekian, agradece el gesto del Jefe de Estado por medio de un video especialmente producido para la ocasión.

www.raoulwallenberg.net

A pesar del asombro y sorpresa de amigos lectores al constatar que mediante la difusión de notas como la que hoy ofrecemos, estaríamos haciendo la apología de personajes a quienes habitualmente culpamos de ser causantes de los males que hoy padece la humanidad toda. En el caso particular del Presidente de USA Obama, rescato en esta oportunidad su anhelo íntimo de honrar la memoria de verdaderos defensores de la Paz y de la convivencia armónica entre pueblos que la historia los ha empujado al odio y a rencores insalvables, si no mediara la concepción altruista de personajes como el homenajeado en esta nota.
 
En el caso particular de nuestro Eduardo Eurnekian, conozco de sus intenciones de altruismo humanitario de lograr por todos los medios entendimiento entre los pueblos "declarados" enemigos cuando sabemos que existen vías de lograr con responsabilidad y entrega absoluta y grandes sacrificios construir un MUNDO MEJOR YA QUE ELLO ES POSIBLE.
 
GARA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


nueve + 8 =