Fotógrafo armenio consigue impresionantes imágenes en detalle de ojos de animales

¿Puedes diferenciar entre el ojo humano y el de un tigre, una pitón y un lémur? es la premisa de esta colección de Suren Manvelyan, que incluye a mamíferos, aves y reptiles.

Con la premisa de "¿Puedes diferenciar entre el ojo humano y el de un tigre, una pitón y un lémur?", el fotógrafo armenio Suren Manvelyan realizó una nueva colección de imágenes para mostrar en gran detalle los ojos de varios animales.

En la colección de imágenes están incluidos roedores, hienas, monos, pitón y gato, entre otros. La mayoría de las fotografías fueron tomadas de animales en cautiverio pertenecientes al Zoológico Yerevan en Armenia.

Estas nuevas imágenes fueron publicadas luego de la colección "In Your Beautiful Eyes", en donde Manvelyan retrató los distintos colores y detalles del ojo humano.

Si bien los ojos de los animales tienen en general la misma estructura que el ojo humano, existen varias diferencias en la forma y tamaño de la pupila que depende del lugar en donde vivey cuánta luz reciba. Los perros Husky por ejemplo, viven en un ambiente muy iluminado en el Ártico, y por lo tanto sus pupilas son más pequeñas.

– Ojo de mono Rhesus

Image

– Ojo de chinchilla

Image

– Ojo de lechuza

Image

– Ojo de iguana

Image

– Ojo de pitón

Image

– Ojo de hiena

Image

– Ojo de perro Husky

Image

Fuente: http://www.latercera.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


tres × 3 =