Escuela para Periodistas Jóvenes Armenios de la Diáspora

Estimados amigos,


Del 26 de junio hasta el 16 de julio de 2011, el Ministerio de la Diáspora de la RA y la Universidad Estatal de Ereván establecerán una Escuela para Periodistas  Armenios Jóvenes de la Diáspora que se terminará con un foro.


Para los cursos de entrenamiento pueden solicitar los periodistas que trabajan por los medios masivos de comunicación armenios y los jóvenes talentosos hasta 33 años de edad los cuales están recomendados por sus comunidades y tienen la voluntad de trabajar por el medio masivo de comunicación armenio de su comunidad. El programa se continuará.


Hay límite de 20 participantes.


Los cursos se llevarán a cabo en armenio.


El Ministerio de la Diáspora de la RA pagará por la vivienda de los periodistas jóvenes en Armenia y los participantes /el periódico, la comunidad/ pagarán por la transportación.


A los que quieren participar, pedimos ponerse en contacto con la embajada de la RA en su país de residencia y/o el Ministerio de la Diáspora de la RA: Calle Vazguen Sarkisian 26/1, Ereván, www.mindiaspora.am, [email protected], [email protected], [email protected] o llamarnos por teléfono: 37410 58-56-01 /109/ hasta el 15 de abril de 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


ocho − = 0