ENCUENTRO DE LOS NUEVOS VECINOS

El día 18 de mayo a las 17 y 30 hs. en el Instituto “Ausías March” de la ciudad de Mislata, tuvo lugar la presentación de la Sra. Khadiya Ben Driss, como integrante de la lista que promueve el Partido Popular, para estas próximas elecciones. Contando con la presencia del Director General de Inmigración y Cooperación al desarrollo, el Illmo. Don José María Felip, el Señor Alcalde de la ciudad de Mislata y con la presencia de la Sra. Khadiya Ben Driss, que a fuerza de mucho trabajo dirigido hacia la comunidad integra la lista política como futura concejala de dicha ciudad. Ella es muy conocida en todos los círculos de inmigración por los ingentes servicios que presta a la comunidad.


Comenzó con el uso de la palabra el Sr. Alcalde de la Ciudad de Mislata Manuel Corredera, elogiando las figuras de la Sra. Khadiya Ben Driss y del Director General de Inmigración y Cooperación al Desarrollo, por toda la ingente labor que llevan a cabo en pos del bienestar de la población y de los inmigrantes aglutinados bajo el manto de la nación española, de todo tipo de raza, credos y culturas.


Seguidamente tomó la palabra la Sra. Khadiya Ben Driss, sus expresiones iniciales fueron las de pedir la participación de todos los inmigrantes en integrarse a la comunidad en la que viven. Dijo estar segura que a pesar de que los tiempos no nos ayudan en estos momentos, cuando en el futuro y augurando el gran cambio político que se espera, se puedan finalmente aplicar las medidas económicas que toda la población reclama para que España corrija el rumbo y pasemos a una etapa de trabajo, estudio y bienestar.


A continuación tomó el uso de la palabra el Director General de Inmigración y Cooperación al Desarrollo, Josep María Felip, quien es el que constantemente promueve los movimientos de integración de los Inmigrantes de toda la C. Valenciana, quien primero elogió la presencia de la Sra. Khadiya Ben Driss, sobre la labor que desempeña en su constante batallar por la integración a la sociedad de los inmigrantes y sobre todo de la cooperación que se espera de todos ellos en la labor de integrarse en la comunidad y más de los que viven en la ciudad de Manises, hacia la nueva era que se iniciará a partir del 22 de Mayo del 2011.


Reclamó el voto responsable de quienes quieren un futuro mejor para sus familias y su trabajo. Expresó que cada uno de los que colocarán su voto en las urnas el 22 de Mayo, lo tendrán que hacer sabiendo que cada uno de ellos es el portador con su opinión, de las esperanzas de que esta gran Nación como lo es España, ocupe finalmente el lugar de las que como siempre brindaron amparo, cobijo, trabajo y un futuro mejor a las nuevas generaciones de inmigrantes y también de muchos españoles que con la esperanza de una vida mejor se llegaron a estas playas y se brindan continuamente en constituirse como ciudadanos ejemplares, conocedores de sus derechos y deberes para con la sociedad.


En medio de un cerrado aplauso terminó felicitando a todos y muy especialmente a la Sra. Khadiya, por la intensa labor llevada a cabo en pos de brindar una vida mejor a toda la población y para todos aquellos que tienen puesta sus expectativas a partir del 22 de Mayo que con su voto en la mano y sin equivocarse a la hora del discernimiento responsable, optar por el futuro venturoso de España.


Generalitat Valenciana

Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía

Director General de Inmigración

Josep María Felip i Sardá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× seis = 36