En Kursk ha nacido «una decena»: el personal médico se quedó perplejo, el papá en choque, y la mamá calcula el dinero

En el Internet está circulando un video que cuenta que en la ciudad rusa de Kursk una mujer ha dado a luz a 10 niños – 5 varones y 5 niñas. Como informó el personal médico de la maternidad, la mujer ha llegado sin documentos, no tenía historia de la consulta femenina, y el tamaño de su pansa sorprendió a los ginecólogos.

 

Imagínense la sorpresa, cuando la mujer dió a luz a 10 niños normales y sanos. Como informa el médico sorprendido el peso de los más pequeños – es de 2500 gramos, y de los otros – 3100, 3200. "Cualquier cosa puede pasar en la vida, pero esto …" – dice ella, agitando sus manos a un lado.

 

Mientras la madre confundía los nombres de los niños recién nacidos, el padre vino una vez al hospital a preguntar por el sexo de sus hijos. La noticia sobre la decena de bebes le dejo en estado de choque. Como informó una enfermera, cuando el padre se enteró de la noticia, perdió el conocimiento.

 

La madre ya ha calculado el dinero, que le corresponde: 2 millones y 250 mil rublos por maternidad + los subsidios por el cuidado de cada niño.

 

 

La fuente: Panorama.am

La traducción por Andranik Terteryan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


2 + ocho =