El violinista Ara Malikian pone su música al servicio de la lucha contra el hambre

Fuente: http://www.elmundo.es/

El violinista Ari Malikian interpretará este sábado, víspera del Día Mundial de la Alimentación, parte de su repertorio para tratar de inspirar la labor de derrotar al hambre. El músico, nacido en Líbano en el seno de una familia armenia, considera que tenemos los conocimientos y los medios para poder con la falta de alimentos que sufren muchos países.

Por ello este sábado 15 de octubre, quiere colaborar y "poner su música al servicio de un mundo mejor, en el que ningún niño tenga que irse a la cama con el estómago vacío, ni ninguna madre tenga que volver a culparse por no poder llenar el plato de sus hijos", ha explicado.

Este evento, que será retransmitido a través de las redes sociales, coincidirá con un acto similar que tendrá lugar em Pamplona. Lacapital navarra acogerá también el sábado, y también a las 12 de la mañana, un concierto para luchar contra la desnutrición. Losalumnos del conservatorio Pablo Sarasate se encargarán de llevarlo a cabo en la esquina de la calle Carlos III con la Avda. Roncenvalles.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/13/solidaridad/1318498890.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 2 = seis