El misterioso joyero que llevó Sergio Schoklender a Diputados: “El Armenio”

Fuente: http://www.infobae.com/

Nació en Armenia y vivió diez años en la Argentina hasta que se mudó a Canadá. Ahora acompaña al ex apoderado a todas partes. Fumador empedernido, ayuda a transportar el bolso con las papeles de Sueños Compartidos


misterioso joyero armenio

El hombre sale de la sala 1, en el segundo piso del anexo del edificio del Congreso. En un español difícil se las ingenia para pedirles a los agentes de seguridad que lo dejen encender un cigarrillo. Saca un Marlboro Light mientras lanza: "A persona que hace cosa bien lo pesiguen…a otro…baff..nada".

Armenio de nacimiento, "El Armenio" vivió en la Argentina durante diez años y luego partió a dar vueltas por el mundo. Confesó que tiene residencia en Toronto, Canadá.

"El Armenio" es la persona que acompaña al ex apoderado en este momento difícil. Estuvo junto a él en las últimas ocasiones que se lo pudo ver en los juzgados de Comodoro Py con el objetivo de que Norberto Oyarbide le tome declaración indagatoria.

Y ayer llegó con Schoklender al Congreso, quien se reunió con los diputados de las comisiones de Asuntos Constitucionales y de Vivienda. "El Armenio" fue el encargado de transportar el bolso con la notebook, un proyector y carpetas.

Amparado por los legisladores que no cumplen con la prohibición de fumar, que votó el propio Parlamento,  "El Armenio" rogó para hallar un lugar en donde encender un cigarrillo.

Hubo cambio de guardia y los agentes no negociaron, por lo que tuvo que ubicarse en un descanso de la escalera. Toma el cigarrillo con los dedos pulgar e índice y lo prendió.

Vuelve a Toronto, donde dice que es joyero y que la vida es “más justa”. Eso sí, no está de acuerdo con las medidas gubernamentales que, según él, si uno gana más de 25 mil dólares al año debe "dársela" al gobierno.

Pasaron cuatro horas desde que Schoklender está con los diputados. "El Armenio" se acerca a su jefe y prepara el bolso. Sale junto al ex apoderado junto a cuatro agentes de seguridad hasta el estacionamiento en el subsuelo y los dos dejan el Congreso.

Fuente: http://www.infobae.com/notas/605868-El-misterioso-joyero-que-llevo-Sergio-Schoklender-a-Diputados-El-Armenio.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


3 + tres =