El concurso-exhibición titulado “Patria, Te Veo Así”

Ministerio de la Diáspora de Armenia

El Ministerio de la Diáspora de la RA sigue recibiendo pinturas de los niños y los jóvenes armenios de la Diáspora quienes ganaron en los concursos de pintura “Patria, Te Veo Así”.


El Ministerio de la Diáspora de la RA ha organizado el concurso-exhibición titulado “Patria, Te Veo Así” en las comunidades armenias de la Diáspora. Los concursos están dedicados al 20º aniversario de la independencia de Armenia y las mejores pinturas serán mandadas al Ministerio de la Diáspora de la RA.


Hay 5 pinturas de la Escuela Armenia de Domingo de Nizhni Novgorod, 1 de la Escuela Mejitarista de Alepo, 1 de la Escuela Armenia Zavarian, 1 del Liceo Armenio “Karin Eppe”, 7 de la Escuela de Bellas Artes “Arshil Gorky”, 3 de la escuela secundaria N88 de Kiev, 6 de la Escuela Armenia de domingo de Perm y 5 de la Escuela Armenia de domingo de Skopye.


Después de recibir las pinturas de todas las comunidades, el Ministerio de la Diáspora de la RA llevará a cabo un concurso final para dar los premios especiales a los ganadores. Cada uno de los participantes también recibirá un premio de estimulación por participación en el concurso declarado por el Ministerio de la Diáspora de la RA.


Todas las pinturas serán enviadas a Armenia para ser presentadas en una de las salas de exhibición mejores en Ereván el 21 de septiembre.

mindiaspora.am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


7 + = nueve