Educación en Armenia debe cumplir con las normas europeas – Presidente

universided de armeniaEreván, 24 de diciembre -. Armenia Noticias Educación de Armenia debe coincidir con promedio de normas europeas, dijo el viernes el presidente de Armenia, Serge Sarkisian en el curso de los últimos en el año de la reunión de esta del Consejo de la Universidad Estatal de Ereván (YSU), el servicio de prensa del Estado.

"Si podemos decir que ofrecemos una educación asi, entonces podemos estar satisfechos con nuestro trabajo. Lo que he dicho, sin embargo, no significa que nada se ha hecho, que todos estaban sentados sin hacer nada, y no hay cambios. Veo los cambios, "- dijo el presidente.

Sargsyan señaló que durante el año pasado sin duda se realizaron algunos trabajos, pero la situación actual no puede considerarse buena o a la que siempre tiende Estado.

El Presidente hizo hincapié en que todavía había mucho trabajo para que el país este orgulloso del nivel de conocimiento, lo que da YSU.

El Presidente tomó nota también de la aplicación de los programas sociales. "Me alegro de que esta vez fue posible resolver ciertos problemas sociales, y me alegro de que en el 2011, 315 empleados de YSU, es decir, 315 familias podrán decir que ya tiene su propio apartamento. Por supuesto, a su favor, fueron capaces de participar y creer en nuestra idea y realizar conjuntamente una programa. Nosotros continuamos etsa programa y continuamos no sólo en el nivel universitario si no a nivel Nacional "- dijo.

Antes de la reunión la cabeza del Estado ha paseado por los laboratorios del Departamento de Biología de la Universidad Estatal de Ereván, que este año se repone con un montón de nuevos dispositivos, adquiridos en un programa de tres años, establecida por el presidente en la reunión del Consejo en 2009.

Segun la programa, cada año durante tres años se realizaran compras por valor de medio millón de dólares para la compra de laboratorios de alto grado o para adaptación de los existentes.

En la reunión del Consejo de YSU fue revisado y aprobado el informe del rector de la universidad durante el año escolar 2009-2010. Fue aprobado como un informe sobre la aplicación de los ingresos y gastos YSU en enero-noviembre de 2010.

Durante la reunión, la Junta aprobó un cálculo preliminar de los ingresos y gastos para el año fiscal 2011.

También se discutió un nuevo proyecto de estatuto de la Universidad Estatal de Ereván, que fue aprobado teniendo en cuenta las sugerencias realizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


8 × cinco =