Economía El próximo año debe ser un año completo de restauración de la economía armenia – Presidente

serzh sargsyanEreván, 24 de diciembre – y Armenia. Noticias El próximo año debe ser una completa restauración del año de la economía de Armenia, la profundización de las tendencias de diversificación de la economía, y creativo nuevos pasos en las nuevas realidades ", dijo el presidente de Armenia, Serge Sarkisian durante la recepción de la comunidad empresarial en relación con la próxima temporada de fiestas.

"2010 se destacó el trabajo útil encaminada a superar los efectos de la crisis financiera mundial. Hablando de trabajo, no me refiero sólo al gobierno sino también los esfuerzos conjuntos de todos nuestros negocios. Es alentador que las condiciones más difíciles que logró estabilizar la situación y proporcionar un cierto crecimiento económico ", – dijo el presidente.

Según el presidente, más peligrosa, la primera ola de la crisis financiera mundial Armenia ha superado sin grandes trastornos.

"La segunda ola de crisis, sin embargo, un golpe muy grande para nuestra economía: la disminución se registró en casi todas las industrias, reducido drásticamente los flujos financieros, inversión, mercados de exportación han dejado de alimentar a nuestra economía. En aquellos días oscuros, cuando algunos países europeos, la amenaza de la fuerte caída que se puso en las calles de maestros, médicos, bomberos, e incluso los jueces, nuestro país, nuestra sociedad, la comunidad empresarial y las diferentes ramas del gobierno por los esfuerzos comunes podrían proporcionar la máxima cantidad de pre-crisis de la situación social, – dijo.

El Presidente señaló que la crisis ha obligado a volver a evaluar a los partners de confianza y buscar activamente nuevos, cada día luchar para la salvación de las empresas nacionales de la destrucción, al mismo tiempo hacer todo lo posible para evitar un retraso o la reducción en el costo de los salarios y las pensiones, para resistir el invierno económico pero no un día no dejar de dibujar los programas de trabajo de la primavera.

"Por fin hemos superado la crisis aún más arraigada, armados con el entendimiento de que la economía de Armenia en su conjunto y como una unión de partes, debe pasar por una gran transformación. Dejando atrás una devastadora ola de la crisis, podemos afirmar con confianza que durante los diecinueve años realmente hemos logrado generar una oferta suficiente de flexibilidad y un sistema financiero estable y económica ", – dijo Sarkissian. -0 –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× 9 = cuarenta cinco