Breves Armenia

Noche de los Mejores
La alcaldesa Luz Piedad Valencia reconoció la tarea fundamental que adelantan los miembros de la institución educativa Casd para formar personas de bien, útiles a la comunidad y a la historia de Armenia, a través de un trabajo integral entre directivas, docentes, estudiantes, padres de familia y personal administrativo.
En esta quinta versión de la Noche de los Mejores se reconoció al mejor estudiante de cada grado, así como a los sobresalientes en las diferentes disciplinas deportivas en certámenes de ámbito regional y nacional y a los docentes más destacados de cada jornada de todas las sedes del establecimiento.

De igual forma, se hizo un homenaje al secretario de Educación, Álvaro Arias Velásquez, por su gestión académica y administrativa.

Congreso Nacional de TIC

La ceremonia de inauguración del Tercer Congreso Nacional de TIC ‘Nuestras TIC 2012’, que se llevará a cabo el 13 de junio a partir de las 2:00 p.m en la biblioteca pública Virgilio Barco, será presidida por la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco. Es de destacar que el evento es organizado por la universidad Distrital Francisco José de Caldas para desarrollar la temática de la incorporación, uso y apropiación de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la educación.

Encuentro de reflexión

La secretaría de Educación municipal y la institución educativa Casd convocaron a la comunidad para que participe del I Encuentro de reflexión sobre inclusión educativa de la población sorda. El evento se realizará hoy de 7:00 a.m a 1:00 p.m. en las instalaciones de la institución educativa Casd.

Mejoramiento de vivienda rural

El 13 y 14 de junio de 8:00 a.m a 5:00 p.m en el coliseo de Familias en Acción, el Fondo Municipal de Vivienda realizará la inscripción de posibles beneficiarios de subsidio para mejoramiento de vivienda rural. Los interesados deben llevar el carné del Sisbén Rural —puntaje entre 0 y 37.80—, fotocopia de la cédula de ciudadanía, documento que los certifique como propietarios del predio objeto del subsidio y no haber recibido ayuda similar del gobierno.

Biblioteca pública

La Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, Corpocultura, informó a los padres de familias que en el tiempo de vacaciones pueden llevar a los niños y jóvenes a la biblioteca municipal a disfrutar de las actividades programadas.

http://www.cronicadelquindio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 1 = cuatro