Avo Uvezian-Celebrando su cumpleaños número 85

Feliz cumpleaños Uvezian Avo!.

La línea de Avo de cigarros ha sido muy popular en los cigarros Emerson y el lanzamiento de la Edición Limitada 2010 Avo está causando un montón de rumores. Una vez revisado, el aspecto inicial, al mando pero hermoso, es indicativo del perfil de sabor sofisticado este cigarro increíble. Una impresionantemente rica, oscura, madura ecuatoriana envoltorio-sol se combina con la exclusiva de relleno Ligero y con un mexicano de Sumatra aglutinante suave. Se trata de una deliberada elección muy cualificados y de tabaco, dando como resultado un completo cuerpo increíble con un sabor excelente. cigarro amante de un sueño, no dude en ponerse en este caso.Sólo hay 10.000 cajas de cigarros de todo el mundo y Emerson ha sido por suerte suficiente como para recibir un envío importante.

Avo Uvezian es un hombre para ser admirado. Nacido en 1926 en Beirut, Líbano, Avo no sólo es un veterano del Ejército de Estados Unidos, sino un músico consumado. Tal vez el crescendo de su carrera musical vino cuando compuso y tocó en el famoso récord mundial "Strangers in the Night", interpretada por Frank Sinatra. La canción ganó tres premios Grammy y sigue siendo uno de los temas más populares de la historia americana.

De hecho, no fue sino hasta la década de 1980 que Avo Uvezian comenzó a hacer los cigarros. En 1983, él y su esposa la bienvenida a una hermosa niña. Mientras celebraba su inauguración en Suiza, que estaba disfrutando de un cigarro cubano cuando se convirtió en indignación al enterarse de que cuesta $ 20. Uno de sus amigos hizo un comentario acerca de hacer por sí mismo y eso es justo lo que Avo decidido hacer.

Avo voló a la República Dominicana, donde conoció a otro que Hendrik Kelner.Impresionado por las muestras Kelner le ofreció, Avo le ofreció más que el acuerdo original con el entendimiento de su producto iba a ser siempre excepcional. Avo Uvezian tuvo mucho éxito y sus cigarros desafió las expectativas. Las ventas se dispararon.

Davidoff es distribuida a nivel nacional de productos de Avo. Ambas marcas, Davidoff y Avo, se puede encontrar en los cigarros Emerson.

http://www.emersonscigars.com 
Cigarros de Emerson 
La atención de: Departamento de pedido por correo 
Greenbrier, Parkway Suite 124A 1412 
Chesapeake, VA 23320 
Teléfono: 800-842-2990

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


seis × = 6