Armenia va a Eurovisión con un tema del guitarrista de Black Sabbath

Tony-Iommi-Black-Sabbath_MDSIMA20130308_0158_10

"Bien, os voy a contar algo diferente.Una de mis ideas registradas en una maqueta ha sido elegida para representar a Armenia en el concurso Eurovisión". Así arranca Tony Iommi el comunicado en el que explica esta curiosa historia a sus seguidores, antes de proseguir: "Yo hice la música y los integrantes de la banda que la interpreta, Dorians, se encargaron de escribir las letras en inglés".

Para el guitarrista de Black Sabbath,Dorians son "una gran banda y el cantante, Gor Sujyan, tiene una voz realmente buena". La canción en cuestión se titula Lonely Planet y competirá en las semifinales del concurso el 16 de mayo. Si pasa ese corte, se plantará en la final del sábado 18 en Malmo, Suecia.

La relación de Iommi con Armenia viene de tiempo atrás, pues hace unos años participó en un disco benéfico para el país e incluso está involucrado en la construcción de una escuela que podría comenzar a funcionar a finales del próximo verano.

A pesar de ser diagnosticado de linfoma en enero de 2012, el legendario guitarrista no para y también anda trabajando de lleno junto a Ozzy Osborune y Geezer Butler en el nuevo disco de Black Sabbath, que verá la luz en junio con el título de 13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


4 × nueve =