Armenia encendió el grupo B


Armenia derrotó como visitante 1-2 a República Checa y encendió la lucha por el segundo puesto en el grupo B.

En un sector donde lidera Italia, y en el cual se encuentran también Bulgaria y Dinamarca, hoy los armenios volvieron a enloquecer las quinielas.

Habían caído en marzo 0-3 ante los propios checos, aquella vez como locales en Ereván, y el 7 de junio, otra vez en casa, increíblemente perdieron con Malta, el peor del grupo. Pero después sucedió lo ilógico: el 11 de junio golearon a los daneses 0-4 en Copenhague y hoy vencieron 1-2 a República Checa en Praga.

El primer gol lo hizo, al 31′, Mkrtchyan, jugador del Anzhi. Luego Rosický respondió con el empate al 70′, pero en la compensación, cuando el empate se veía como un hecho, Gevorg Ghazaryan anotó el valioso gol de la victoria.

La cosecha le permite a Armenia alcanzar a los checos en nueve unidades, aunque con peor diferencia de goles. Dinamarca, que tiene 6, visitará esta fecha a Malta. Italia, líder con 14, visitará hoy también a Bulgaria, segundo lugar con 10 puntos.

ASÍ JUGARON
REP. CHECA: Čech; Sivok, Ksdlec, Limberský (Suchý 65′), Gebre Selassie; Plašil (Kolář 55′), Rosický, Husbauer, Jiráček (Vaněk 62′); Rabusic, Kozçak.

ARMENIA: Berezovsky (Kasparov 69′); Arzumanyan, Mkoyan, Haroyan, Yedigaryan; Ghazaryan, Mkhitaryan, Mkrtchyan, Hovhannisyan (Pizzelli 76′); Özbiliz (Hayrapetyan 28′), Movsisyan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× cinco = 5