Armenia en Buenos Aires

 

La Ciudad homenajeará este domingo a la comunidad armenia con un festival en Avenida de Mayo. Habrá música, baile y comidas típicas.

armenia en buenos airesLa fiesta será a partir de las 15. Los porteños compartirán junto a la colectividad Armenia el ya tradicional  evento Buenos Aires Celebra.

Desde el 2009 esta actividad convoca a miles de personas. En cada uno de los festejos de las colectividades, el público puede disfrutar de danzas, coros, desfiles, gastronomía y arte.

En esta oportunidad, la Ciudad rendirá homenaje a Armenia a través de su música y tradiciones. Es la primera vez que esta colectividad participa de este evento.

Organizada por la Unión General Armenia de Beneficencia de Buenos Aires y bajo la coordinación de la Dirección General de Relaciones Institucionales del Gobierno de la Ciudad, Buenos Aires Celebra Armenia se desarrollará el domingo en Avenida de Mayo y Bolívar.

La comunidad Armenia de la Argentina celebra el 20º Aniversario de la Independencia de la República de Armenia y el Centenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


1 × seis =