Aplauden filme cubano en teatro universitario armenio

Fuente: http://www.prensa-latina.cu

Erevan, 29 sep (PL) Estudiantes de Comunicación Social, Turismo y Lenguas Extranjeras colmaron el teatro de la Universidad Estatal Ruso-Armenia para ovacionar el filme cubano El Benny, informaron hoy fuentes diplomáticas en esta capital.

  Los asistentes a la presentación disfrutaron con interés los 120 minutos de la cinta del realizador Jorge Luis Sánchez, dedicada al icono de la música popular cubana Benny Moré.

El drama del hombre capaz de hacer delirar con su música a multitudes y al mismo tiempo sumir en la angustia a sus familiares, a causa de la actitud autodestructiva provocada por el alcoholismo, atrapó el interés de los universitarios armenios.

Los jóvenes transitaron del asombro a la tristeza y la risa y, hasta por momentos, movieron sus cuerpos al compás de la magnífica banda musical del largometraje, destacaron las fuentes.

El filme fue presentado como parte de las actividades realizadas durante la visita de trabajo a esta capital del embajador de Cuba en Rusia y concurrente en Armenia, Juan Valdés Figueroa.

La presentación concluyó con el deseo expreso de los jóvenes armenios por conocer más a fondo la cultura cubana, en particular sobre las producciones musicales con gran aceptación, luego de la apertura de una escuela de salsa en esta urbe.

Fuente: http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=343485&Itemid=1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


7 + tres =