AMENAZAN DE MUERTE A PROMOTORA DE LEY SOBRE GENOCIDIO

Fuente: http://www.ansa.it/

PARIS, 26 (ANSA) – Los detractores de la propuesta de la ley francesa contra el negacionismo del genocidio armenio tomaron de punto a su promotora, la diputada de centroderecha Valerie Boyer, e invadieron sus páginas en redes sociales donde dejaron mensajes con amenazas.

    Una oleada de rabia y odio se dispersa para persuadir a la mujer, que intenta superar el hecho con "con indiferencia y desprecio".

    Desde hace varios días las páginas de Facebook y Twitter de la parlamentaria están invadidas por insultos, fotomontajes ofensivos, injurias, malas palabras y amenazas de abusos, torturas y muerte.

    Los insultos están dirigidos a ella en primera persona, pero también a su familia, a sus padres y a sus hijos.

    También ayer su sitio oficial valerieboyer.fr fue pirateado por militantes a favor de los turcos y la página principal fue sustituida por una pantalla negra en la que aparecían una bandera turca y un mensaje no firmado, en turco y en inglés, en el que se atacaba al gobierno francés y a la comunidad armenia en Francia.

    "No puedo continuar así, estos ataques son deplorables", afirmó la parlamentaria del Unión por un movimiento Popular (UMP), el partido al que pertenece el presidente Nicolas Sarkozy.

    Boyer fue elegida por la ciudad de Marsella y allí dialogó con periodistas a quienes dijo que "el odio y la estupidez no se explican".

Fuente: http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/mundo/20111226200735362590.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


5 − = tres