Deportistas armenios en club de competición de esquí

SALUDA

Logo_Club_de_Esqui_-_SGudar_Valdelinares (628x640)

A la comunidad armenia de la Comunidad Valenciana

El Club de Esquí Sierra de Gúdar pone en conocimiento de todos los deportistas armenios interesados en los Deportes de Invierno que se abre el plazo de inscripción de un equipo de competición mixto, junto a deportistas españoles.

Las especiales condiciones orográficas de España son muy similares a las de Armenia y esto permite que se pueda disfrutar de paisajes de alta montaña. Además de esto, la práctica deportiva de alto nivel en los deportes de invierno es ahora posible muy cerca de la Comunidad Valenciana. A tan solo 135 kilómetros de la ciudad de Valencia, se encuentra la Estación de Esquí de Valdelinares, lugar donde el Club de Esquí Sierra de Gúdar desarrolla sus actividades deportivas relacionadas con el Esquí Alpino y en el que la práctica totalidad de sus miembros residen en la Comunidad Valenciana.

(Ver vídeo Club: http://bcove.me/jnopr8mj )

El Club de Esquí Sierra de Gúdar abre sus puertas a los jóvenes armenios que deseen integrarse en su equipo de competición, bien con la idea de participar en los trofeos nacionales españoles, como en un futuro cercano poder ofrecer de una manera formal y seria la contribución de nuestro esfuerzo deportivo a la Federación Armenia de Esquí.

De este modo, el interés por la práctica deportiva de los Deportes de Invierno está al alcance de los deportistas armenios residentes en nuestro país, así como los nacidos aquí.

Además del esquí avanzado, el Club de Esquí Sierra de Gúdar también desarrolla el esquí de iniciación, tanto para los más pequeños, como para adultos.

Chema Ferrer Cuñat

Presidente Club Esquí Sierra de Gúdar

Contactar al: 654 247 747

[email protected]

1 comment for “Deportistas armenios en club de competición de esquí

  1. Martin Jorge Basmajian
    3 marzo, 2011 at 19:01

    Esta iniciativa pone en manos de los jóvenes que quieran incursionar en este especial deporte una herramienta muy eficaz. Las ventajas de saber que se podrá contar con una representación a nivel nacional tanto armenia como española, abre todas las puertas a los depoirtistas de este deporte que quieran practicarlo y especialmente representar a su país. Enhorabuena a quienes desde sus modestos lugares de trabajo promueven estos interesantes eventos deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


ocho + = 9