Abecedaria presenta Cuentos del Mundo Armenia, por Ara Malikian

 

Fuente: http://www.lavozdeutrera.com/

teatro municipalMañana, día 18 de octubre, el Programa de Abecedaria presenta Cuentos del Mundo Armenia. Historia de un Hombre feliz. A cargo del Director Musical Ara Malikian, Directora de escena y coreografía, Marisol Rozo e intervendrán Ara Malikian, violín; Humerto Armas, viola; Luís Gallo, Guitarra; Nacho Rozo, contrabajo y narradora será Marisol Rozo.

Dirigido al alumnado de 3º de Primaria, con un precio de 2 euros en el que se escenificará lo que les pasa a los humanos en todos los lugares del mundo, cosas cotidianas y maravillosas a la vez. Historias que si la miramos con un microscopio son gigantes y ejemplares para los demás.

Un cuento que puede suceder en cualquier lugar del mundo y que en este caso ocurre en Armenia. Un país donde las piedras revientan piedras y las primeras palabras de las personas cobraron sonido. Un lugar antiguo y sabio. Donde lo más importante a diario es buscar la felicidad aunque no se tenga nada.

Ara Malikian, nacido en Líbano, en el seno de una familia armenia, es uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación. Con este nuevo espectáculo busca y logra conquistar el amor y el gusto por la música en los más pequeños y en los grandes también.

Fuente: http://www.lavozdeutrera.com/wp/?p=18380

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


seis × 7 =